Medidas frente al COVID-19. Consulte aquí.

Alquiler de coche con conductor en Tres Cantos – VTC / Taxi Privado

tres cantosSituado en el norte de Madrid en la A1 Burgos. Existen una gran cantidad de empresas que demandan los traslados de chofer.

Nuestros servicios habituales implican traslados de:
– Tres Cantos al Aeropuerto Barajas.

– Tres Cantos a Madrid.

¿Desea reservar un servicio de alquiler de vehículo con chófer en Tres Cantos?

-Ofrecemos la posibilidad de reservar un coche por horas, días o en función de lo que necesite (duración del evento o del viaje), reserve su coche con chófer con todas las comodidades. Puede requerir nuestro servicio por cuestiones como las siguientes:

  • Business disposiciones: ¿Cualquier gestión de negocios? ¿Un evento de empresa, una conferencia o visitar a un cliente importante? ALZOR CLASS puede servirle.
  • City tour Madrid: nuestros vehículos con chófer están disponibles para tours turísticos por Madrid.
  • Visitas a puntos de interés: Si necesita visitar o ir hasta localidades como Madrid, Segovia, Cuenca o Toledo, nosotros nos podemos ocupar.
  • Visitas a puntos de interés: Si necesita visitar o ir hasta localidades como Madrid, Segovia, Cuenca o Toledo, nosotros nos podemos ocupar.
  • Coches de exposición para eventos: disponemos de vehículos exóticos, originales y tan emblemáticos como el MINI o Seat 600 para alquiler de exposición para ferias o eventos.

Consulte nuestras tarifas o promociones de “DISPOSICIONES ALZOR

¿Tiene que viajar desde Tres Cantos al aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suarez?

En ALZOR CLASS estamos especializados en traslados desde el aeropuerto (y viceversa). Y tenemos muy claro todo el protocolo y la atención que requiere un servicio corporativo de alquiler de vehículo con chófer.

A su llegada, le estaremos esperando con un cartel indicativo para que nos reconozca fácilmente.

¿Y si el cliente requiere de un servicio de alquiler de coche con conductor con inglés y buen nivel? Disponemos de choferes en San Sebastián de los Reyes que dominan este idioma.

Las tarifas fijas, sin sorpresas que tenemos desde Tres Cantos al aeropuerto de Barajas y viceversa.

Translate »
Abrir chat