Medidas frente al COVID-19. Consulte aquí.

Taxi / VTC Guadalajara

Volkswagen Passat – Skoda Superb – Hyundai I40

Mercedes Clase E
*Solo disponible para Aeropuerto – Madrid, disposiciones full day y bodas, y viajes de largo recorrido.

Mercedes Clase V / Viano 7pax
*Solo disponible para Aeropuerto – Madrid, disposiciones full day y bodas, y viajes de largo recorrido.

Alzor Class es una prestigiosa empresa de transporte privado en Guadalajara. Somos la empresa líder en el alquiler de vehículos de lujo con conductor en Guadalajara capital, sí ha oído bien, en Guadalajara capital y respaldada por la segunda delegación en Madrid para ofrecer un servicio completo en la zona centro de España.

Disponemos de personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia en la conducción. Servicio integral de transporte, nos adaptamos a las necesidades del cliente. Todos nuestros vehículos son de alta gama (Volkswagen Passat o similar, Mercedes Benz clase E o similar, Mercedes clase V o Viano). Precios competitivos.

Disfrute de un viaje o trayecto tranquilo, cómodo, con la mejor atención y, sobre todo, seguro. Sabrá en todo momento que llegará puntual a su destino y sin ningún imprevisto o alteración en los planes.

¿En qué destaca Alzor Class?

  • Conductores cualificados y perfectamente uniformados. Posibilidad de solicitar conductor con inglés sin coste adicional.
  • Recogidas en el destino que nos indique con cartel identificativo de su empresa.
  • Disposición de chofer por horas / jornadas. Disponga de un vehículo con chofer para sus necesidades, el vehículo y el chofer estarán disponibles en todo momento.
  • Vehículo personalizado si lo desea: Posibilidad de rotular eventualmente con su logo corporativo vehículos de nuestra empresa para lo que necesiten.
  • Las mejores prestaciones en todos nuestros vehículos: Extras para ofrecer el mayor confort, cristales tintados, climatizador, asientos de cuero, cargadores para móvil, y pequeños detalles como botella de agua, pañuelos…
  • ¿En qué se basa el servicio de conductor VTC en Guadalajara?

    ¿Cómo opera su empresa?
    Realizamos traslados en vehículos premium con precios cerrados. Evite sorpresas, solicite su presupuesto y se sorprenderá de nuestras tarifas.
    Servicio legal con sus correspondientes tarjetas de transporte VTC.

    ¿Dan servicio para recogidas en pueblos de la provincia de Guadalajara?
    Sí, nuestras tarjetas de transporte VTC nos permite la recogida en cualquier punto de la provincia de Guadalajara y además operamos en Madrid desde donde realizamos excursiones a infinidad de sitios: Ávila, Salamanca, Segovia, Toledo, Cuenca, Aranjuez…

    ¿Cómo hacer la reserva? ¿Ofrecen servicio inmediato?
    Aconsejamos realizar la reserva por adelantado para poder garantizar un servicio de calidad, nuestro sistema no está enfocado en el servicio inmediato, sino a reservas programadas y especializados en traslados de largos recorrido, traslados al aeropuerto o estaciones, disposiciones por horas para consultas médicas, congresos, convenciones, tours por Madrid, disposición para un rodaje de televisión, disposición para una cena romántica para su aniversario, despedidas, coches para bodas, infinidad de posibilidades para adaptarnos a las demandas de los clientes más exigentes.

    ¿Tienen servicio 24 horas?
    Trabajamos bajo reserva, puede hacernos la consulta vía mail o vía telefónica (en horario de 8h a 22 horas de lunes a viernes).
    El servicio de traslados es 24 horas siempre que haya sido previamente contratado en nuestro horario de oficina.

    ¿En el servicio telefónico quien me atiende?
    Le atenderán teleoperadores profesionales conocedores de Guadalajara capital y alrededores para evitar errores de comprensión entre cliente y operador. No hablará con máquinas ni personas de otras ubicaciones. Esta empresa fue constituida para dar servicio a Guadalajara.

    ¿Hacen facturas?
    Por supuesto, no tenga problemas en exigirnos la factura, es nuestra forma de trabajar, transparente. Podemos enviarle la factura electrónica con su IVA desglosado del 10% para su desgravación. Podemos hacerlo de diferentes maneras: factura por servicio, por facturación mensual…pero siempre factura electrónica.

    ¿Qué detalles tienen con los clientes?
    Nuestra existencia se debe al servicio y la garantía que ofrezcamos a nuestros usuarios. Día a día estudiamos que poder ofrecerle.

    • Paquetes de clínex.
    • Botellas de agua.
    • Prensa y /o revistas.
    • Cargadores de móvil.
    • Sistemas de navegación y estudio de rutas alternativas para evitar retrasos en sus traslados.
    • Pago con tarjeta de crédito incluido American Express.
    • Y sobre todo la atención y servicio de nuestros choferes y el confort de nuestros vehículos de alta gama.

    Consúltenos cualquier duda, le atenderemos de manera personalizada.

    Pedir presupuesto para traslado de coche con conductor (VTC) en Guadalajara.

    ¿Está buscando un servicio de taxi con chófer privado en la provincia de Guadalajara en Castilla la Mancha? Ahora le podemos ofrecer un presupuesto para este servicio. Póngase en contacto con Alzor Class para conocer nuestras tarifas o consultarnos cualquier otra duda.

    Translate »
    Abrir chat