Alquiler de coche con conductor en Alcobendas – VTC / Taxi Privado

alcobendasMunicipio situado en la zona norte de Madrid  en la A1 Carretera de Burgos y muy cercano al aeropuerto de Barajas.

Hay multitud de empresas y oficinas que tienen su sede social en dicho municipio. Además de Urbanizaciones de gran prestigio como puede ser La Moraleja y el Encinar.

Restaurantes de nivel como el Retaurante La Máquina en la Moraleja. Es habitual las disposiciones de clientes VIP que demandan el servicio de un chofer privado para sus comidas o cenas de negocios.

Los traslados habituales son: Alcobendas al aeropuerto Barajas y Alcobendas a Madrid capital, o incluso disposiciones por Madrid, alquiler del vehículo con chofer.

¿Desea reservar un servicio de alquiler de vehículo con chofer en Alcobendas?

– Especializados en disposiciones por horas/días o eventos, reserve su coche con chófer y estará disponible para las gestiones que usted necesite:

  • Business disposiciones: Cualquier gestión de negocios podemos cubrirla. Tendrá un coche y un chófer en Alcobendas para lo que necesite.
  • Business disposiciones: Cualquier gestión de negocios podemos cubrirla. Tendrá un coche y un chófer en Alcobendas para lo que necesite.
  • Visitas a otras ciudades: si así lo requiere, podemos organizar excursiones a provincias y localidades cercanas a Madrid como, Segovia, Ávila, Toledo, Cuenca o las siempre preciosas y de obligada visita, como El Escorial, Alcalá de Henares y otras.
  • Bodasy otros eventos especiales: alquile su coche de lujo con conductor en Alcobendas para el día de su boda y otras muchísimas ocasiones especiales, ya que disponemos de coches de alta gama y este último año hemos añadido modelos de coches clásicos para alquilar las fechas señaladas.
  • Coches de exposición para eventos: disponemos de vehículos exóticos: los más carismáticos. Algunos modelos como el MINI o Seat 600; estos suelen usarse, principalmente, para alquiler de exposición para ferias o eventos.

Consulte nuestras tarifas o promociones de «DISPOSICIONES ALZOR«

¿Tiene que viajar desde Alcobendas al aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suarez?

No lo dude, sea cual sea el desplazamiento, y confíe en ALZOR CLASS para sus servicios privados de viajes y desplazamiento en vehículo; puede contratarlos ya sea un particular o en representación de una empresa.

Le recogemos en el aeropuerto con un cartel que muestra de forma legible el nombre de la reserva, con el logo de nuestra empresa o, en su defecto, con el logo del evento al que se dirige.

¿Cree, asimismo que necesita un servicio de chófer con inglés? Disponemos de conductores que dominan perfectamente el inglés para que no tenga problemas a la hora de comunicarse y tenga todas sus necesidades perfectamente cubiertas.

Las tarifas fijas, sin sorpresas ni recargos, que tenemos desde Alcobendas al aeropuerto de barajas y viceversa.

Translate »
Abrir chat
Powered by