Medidas frente al COVID-19. Consulte aquí.

Transfer grupos y visitas guiadas

En Alzor Class uno de nuestros servicios estrella es la gama minivan. Disponemos de vehículos de alta gama para siete pasajeros dotados de una gran cantidad de extras para ofrecer el máximo confort a nuestros clientes, tales como climatizador trasero, lunas tintadas para garantizar la máxima privacidad y discreción a nuestros clientes, así como la comodidad para la temperatura interior y la incidencia de los rayos del sol, asientos de cuero que dotan al vehículo de un lujo y limpiezas, suspensión neumática…

Todos nuestros vehículos son de tamaño extra largo para ofrecer la máxima amplitud en el maletero para poder cargar una gran cantidad de equipaje, este tipo de vehículo es el verdadero servicio de minivan ya que se puede meter el equipaje real de siete pasajeros. Es habitual meter 6-7 maletas grande de unos veinticinco kilos y 3-4 maletas pequeñas. No hay otro maletero de monovolumen que pueda ofrecer esta capacidad.

Los servicios habituales que realizamos con las minivans son:

  • Traslados al aeropuerto de turistas tanto de llegadas como salidas al aeropuerto, tanto por la opción de un exceso de equipaje como por el número de personas.
  • Traslados al aeropuerto de familias numerosas de MADRID o los alrededores que demandan este vehículo.
  • Equipos deportivos, asociaciones…
  • Traslados de despedidas de soltero, traslados a familiares a bodas, bautizos, comuniones.

  • Disposiciones por horas en el que el vehículo y el chofer están a demanda de lo que el cliente necesita. Estas disposiciones tienen muchas variantes:
    • Un city tour para turismo por la ciudad, una disposición para visitar centros industriales o cualquier tema de negocios…
    • La otra opción son las disposiciones para viajes organizados a provincias limítrofes a Madrid como por ejemplo: Toledo, Ávila, Segovia, Cuenca, Salamanca o ciudades importantes como Chinchón, Aranjuez, Alcalá de henares y lugares importantes como el valle de los caídos y continuar a El Escorial.En estos servicios es habitual poder ofrecer la posibilidad de una guía que se tarificaría aparte ya sea por sus conocimientos de turismo o por el dominio de idiomas diferentes tales como chino, árabe etc.
  • Traslados de compras/shopping, es habitual acudir a las instalaciones de las Rozas Village o compras por Madrid en lugares emblemáticos como calle preciados, calle serrano donde existen variedad de boutiques de lujo de las primeras marcas. Otra opción es ir de compras a centros comerciales donde existen espacios de ocio en un mismo lugar como Plenilunio, Plaza norte Madrid, Xanadú donde se pueden realizar otras actividades para grupos como esquiar o hacer karting.
  • Visitas a parques de atracciones: parque de atracciones de Madrid o la Warner así como al zoo de Madrid.

Nuestros vehículos tienen dos modos de trasladar a las personas ya que los asientos son móviles pudiendo ofrecer la opción de 3 filas de asientos en el sentido de la marcha 2+3+3 o la otra opción muy elegante y funcional para mantener reuniones entre los pasajeros es colocar los asientos enfrentados para que puedan ir tratando sus negocios o simplemente para mantener una conversación tranquila en la que el chofer se mantiene al margen en todo momento ya que la discreción es uno de nuestros valores.

En todos nuestros vehículos ofrecemos servicios tales como:

  • WIFI para que los pasajeros puedan disponer de internet dentro del vehículo, pidan la password al chofer.
  • Cargadores para móviles tanto de Android como iphone.
  • Botellas de agua.

La elección de que el cliente pueda elegir que tipo de música escuchar dentro de las opciones que le podamos ofrecer y también elegir la temperatura del climatizador para su máximo confort.

Este servicio es una de las referencias de nuestra empresa, estamos especializados en el traslado continuo de grupos por lo que podemos organizar convenciones con una gran cantidad de asistentes agrupándolos por horarios, vuelos, destinos etc. La recogida en el aeropuerto lo hacemos siempre con cartel identificativo con el nombre de la reserva o si lo desea con el logotipo de su empresa o evento. Una vez recepcionados los clientes acompañaran al chofer hasta el vehículo que se encuentra siempre ubicado en un sitio privilegiado, muy cercano al hall de llegadas para continuar con el traslado hasta su destino.

Translate »
Abrir chat
Powered by