Medidas frente al COVID-19. Consulte aquí.

Alquiler de coche con conductor en Alcalá de Henares – VTC / Taxi Privado

alcala de henaresSituada en el epicentro del Corredor del Henares, destaca por su historia en el que podemos destacar su Universidad, por el tejido industrial del área que ofrece una diversidad de puestos de trabajo en la zona y como no, del ambiente universitario que se percibe en sus calles.

Puede contratar nuestro servicio de alquiler de vehículos con chófer para sus tours turísticos por la cuidad, puede ver información relacionada a que visitar en turismoalcala.es. Disposiciones por horas en el que el chófer estará disponible en todo momento a sus necesidades.

También es habitual que clientes de empresas se alojen en Alcalá de henares en hoteles emblemáticos como el Parador de Alcalá de henares, hotel El Bedel, Ac Alcalá de henares o Rafael Hoteles. En estos traslados de los hoteles de Alcalá a los alrededores del tejido industrial es habitual que contraten o demanden el servicio de un chófer privado, previa reserva.

parador de alcala de henaresOtros traslados habituales:

– Alcalá de henares a Guadalalara.

– Alcalá de henares a Estación AVE Guadalajara – Yebes.

– Alcalá de henares al aeropuerto barajas.

– Alcalá de henares a Estación Atocha.

– Alcalá de Henares a Madrid.

¿Desea reservar un servicio de alquiler de vehículo con chófer en Alcalá de Henares?

-Especializados en disposiciones por horas/días, también puede alquilar según la duración de un evento, reserve su coche con chófer en Alcalá y estará disponible para las gestiones que usted necesite:

  • Business disposiciones: para cualquier gestión de negocios.
  • City tour Madrid: ¿quiere un transporte seguro y con un conductor que conozca bien Madrid y sus alrededores? Le llevamos a los enclaves de interés turístico.
  • Visitas a otras ciudades: excursiones y visitas a otras localidades próximas a Madrid como, Toledo, Cuenca, Segovia, Ávila o El Escorial.
  • Bodas u otros eventos: ¿Necesita un coche con chófer para una boda en Alcalá de Henares? ¿Para otra gran celebración? ALZOR CLASS cubre este servicio.
  • Bodas u otros eventos: ¿Necesita un coche con chófer para una boda en Alcalá de Henares? ¿Para otra gran celebración? ALZOR CLASS cubre este servicio.

Consulte nuestras tarifas o promociones de “DISPOSICIONES ALZOR

¿Tiene que viajar desde Alcalá de Henares al aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suarez?

Confiar en una empresa especializada en servicio de traslados corporativos es la mejor opción para tener la seguridad de que todo sale bien. Y es que en los negocios siempre conviene contar con un servicio de alquiler con chófer como éste, para no preocuparse de nada, ni por la puntualidad, ni por la seguridad en el trayecto ni por la atención del conductor.

Le esperamos en el aeropuerto de Madrid – Barajas con un cartel con el nombre de la reserva, con el logotipo de ALZOR CLASS o, si así lo desea, con el logo del evento al que se dirige.

¿Se está preguntando si nuestros chóferes tienen un nivel de inglés alto? Pues sí. Disponemos de conductores que dominan este idioma y pueden comunicarse a la perfección con usted.

Las tarifas fijas, sin sorpresas que tenemos desde Alcalá de Henares al aeropuerto de Barajas y viceversa

Translate »
Abrir chat