Empresa VTC

Bien son conocidas las diferencias existentes entre taxis y VTC que han derivado en conflictos durante los últimos años. ¿Qué es un conductor VTC y que lo diferencia de un conductor de taxi? Las empresas VTC tienen una manera de contratación distinta (por prepago con servicios calculados antes de realizarse el propio servicio) a las de taxi, que ya sabemos que se abona por tarifa en función del recorrido realizado abonándose al final del trayecto el coste del mismo.

Ventajas de una Empresa VTC

Un chófer VTC suele tener ventajas a nivel profesional, de precios y otras que veremos a continuación. El precio en los taxis, como ya hemos comentado, va en función del recorrido. Esto puede ser de tres formas distintas: por el concepto de bajada de bandera, por kilómetro recorrido o por hora de espera (menos habitual, tiene en cuenta atascos y paradas).

El precio

El precio de pedir un VTC puede oscilar en función de la demanda, pero en Alzor Class contamos con precios ajustados muy interesantes y con los que no tendrás que preocuparte por variables y problemas que puedan surgir. Además, en trayectos largos especialmente, compensa por mucho solicitar un transporte VTC de este tipo.

Seguridad

En Alzor Class cuidamos especialmente este aspecto. Lo primero es la seguridad de los clientes.

Interiores y comodidad

¿Valora mucho este aspecto y desea sentirse lo más confortable posible durante el trayecto? Vehículos cómodos y en los que sentirse muy a gusto, disfrutando cada kilómetro del trayecto con tranquilidad.

Itinerarios

El chófer VTC siempre trabajará la manera de realizar el mejor itinerario, no solamente en función de la ruta más corta, sino teniendo en cuenta otras variables, como las zonas de concentración de tráfico y horarios a las que éstas se producen.

Atención

Su chófer VTC le atenderá de manera amable, atenta y profesional.

Empresa VTC en Madrid y Guadalajara

Si está buscando el teléfono de un VTC en Madrid o Guadalajara, nos ponemos a su disposición para informarle de todos los detalles de nuestro servicio y que así pueda comparar con otras empresas VTC.

¿Quiere pedir un VTC ahora? ¡Le esperamos desde Alzor Class!

Translate »
Abrir chat
Powered by