Coches para Bodas en Madrid y Guadalajara

Con Alzor Class podrá contratar un coche con chófer para el día de su boda.

Dispone de diferentes gamas de berlinas modernas para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes. Por un lado, en Alzor Class, disponemos de berlinas standard tipo Volswagen Passat, Opel Insignia y en Alzor Class Premium de berlinas Mercedes como Mercedes Clase E y Mercedes Clase S. Todos vehículos de alta gama con las mejores exigencias en cuanto a seguridad, fiabilidad y comodidad.

Y es que un evento de este tipo siempre requiere contar con el mejor servicio de transporte, capaz de estar a la altura de las expectativas generadas en una fecha tan especial. Despreocúpese por adelantado del traslado a su boda y céntrese en disfrutar al máximo del evento.

¿Dónde operamos?

Nuestra principal zona de actuación es la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara. Pero podemos valorar cada caso para ofrecerle un servicio de este tipo. Si nos está viendo y desea nuestros servicios en provincias cercanas a Madrid como Toledo, Segovia y otras provincias colindantes a Madrid y Guadalajara, solicite presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarles.

Descripción del servicio

Tenemos dos modalidades en nuestros servicios de alquiler de coches para bodas en Madrid y Guadalajara.

  • Traslado de la novia de punto A hasta punto B o familiares.
  • Disposición por horas, habitualmente de unas 3-4 horas, donde el chófer y el vehículo se encuentran a disposición de los novios para su gran día.

Lo habitual es recogida de la novia/novio o familiares, traslado a la iglesia, ayuntamiento, juzgado… esperar al acto y una vez finalizado, realizar algunas fotografías en el mismo lugar o donde deseen los novios (parques, en algún monumento…) y traslado final de los novios al banquete.

¿Qué incluye el servicio?

  • Servicio de coche con chófer uniformado en la gama elegida por el cliente. Siempre de color oscuro, impolutos e impecables para la ocasión. Y es que la presencia, en este servicio, también es importante.
  • Agua y clínex.
  • Adornos en las puertas (lazos) si así lo desean.

Suplidos:

  • Adornos florales diferentes a los lazos, lo habitual es que los familiares ese mismo día le entreguen al chófer los adornos o centros antes de la salida de la novia y el chófer lo prepara.
  • Botella de cava.

Servicios extras para bodas

Traslado de grupos o familiares directos en minivan para 7 pasajeros Mercedes Clase V o para 16 plazas en Mercedes Sprinter.

*Es necesaria la contratación por adelantado de todos nuestros servicios.

Contacte ahora con Alzor Class para un presupuesto o para solicitar toda la información que necesite sobre nuestros servicios de alquiler de coches para bodas en Madrid y Guadalajara.

Translate »
Abrir chat
Powered by