Medidas frente al COVID-19. Consulte aquí.

Alquiler de vehículos con conductor en Madrid

Volkswagen Passat – Skoda Superb – Hyundai I40

Mercedes Clase E

Mercedes Clase V / Viano 7pax

¿Está buscando un servicio de alquiler de vehículos con conductor en Madrid ciudad o en otro punto de la Comunidad?
Alzor Class está presente en Madrid desde hace más de 5 años ofreciendo el servicio de alquiler de vehículos de lujo con conductor. Muchos clientes confían en nosotros para recogerles en el aeropuerto a su llegada a España o para alquilar un vehículo con chófer para ir a un evento de negocios o privado.

Alquiler de vehículos con chófer en Madrid: ¿Qué nos destaca?

Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada cliente por lo que disponemos de una amplia gama de vehículos. Desde un coche de lujo con 5 plazas hasta Minivan con 7 plazas.

Una empresa familiar que se distingue por un trato cercano, personalizado y siempre puntuales, discretos y con la máxima elegancia. Un transporte que, además, garantiza la seguridad en el trayecto. Alquilar un vehículo con chófer profesional es la opción más cómoda y fiable para llegar siempre a la hora, en perfectas condiciones, con todas las comodidades y sin tener que preocuparse por nada más que aquello que el cliente necesite hacer en su lugar de destino.

Viajar en Alzor Class es viajar con estilo, porque los detalles, cada uno de ellos, es lo importante.

Consúltenos cualquier duda, le atenderemos de manera personalizada. Igualmente, si necesita que le hagamos un presupuesto para un servicio concreto. Puede explicarnos en qué consiste y le damos un precio cerrado para su trayecto.

Translate »
Abrir chat
Powered by