Medidas frente al COVID-19. Consulte aquí.

Alquiler de coche con conductor en San Sebastián de los Reyes – VTC / Taxi Privado

san sebastian de los reyesOtro municipio situado en la carretera A1 de Burgos en el que destaca una gran cantidad de empresas que demandan servicio de chofer privado. Tenemos urbanizaciones como Ciudalcampo y el circuito del Jarama y municipios cercanos como San Agustín de Guadalix o el Molar en el que se encuentran una gran cantidad de complejos para celebraciones de bodas.

Nuestros servicios habituales abarcan:

– San Sebastián de los Reyes al Aeropuerto.

– San Sebastián de los Reyes a Madrid.

¿Desea reservar un servicio de alquiler de vehículo con chofer en San Sebastián de los Reyes?

-Especializados en disposiciones por horas / días o puede contratar el servicio en función de lo que duren los evento reserve su coche con chofer en San Sebastián de los Reyes y estará disponible para:

  • Disposiciones para negocios: vehículo con conductor en San Sebastián de los Reyes para eventos de negocios, comidas, asistir a conferencias o congresos etc.
  • City tour por Madrid: ¿Quiere alquilar un coche con chófer para que ejerza como guía turístico por Madrid? También brindamos este servicio.
  • Visitas otras localidades cercanas: si quiere visitar provincias o localidades cercanas, puede contratar nuestro servicio de chófer con conductor para ir desde San Sebastián de los Reyes a localidades tan emblemáticas como Madrid, El Escorial, Segovia, Cuenca, Toledo o a la bonita ciudad amurallada de Ávila.
  • Bodas, celebraciones privadas y otros eventos:  alquile su coche de lujo con conductor para los grandes días. Contamos con varios modelos que se adaptan perfectamente a lo que requieren las fechas más especiales.
  • Coches de exposición para eventos: vehículos que se usan principalmente para exponer en ferias o eventos, como el MINI o Seat 600.

Consulte nuestras tarifas o promociones de «DISPOSICIONES ALZOR«

¿Tiene que viajar desde San Sebastián de los Reyes al aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suarez?

Confíe en ALZOR CLASS para traslados desde San Sebastián de los Reyes hasta el aeropuerto de Madrid – Barajas, y puede confiar, en general, para todos sus servicios privados tanto de ámbito particular como para los que incumben a su empresa. En lo referente a esto último, debe saber que nuestra empresa está especializada en el traslado de ejecutivos, por eso conocemos a la perfección el protocolo y la atención que requiere un servicio corporativo.

Le recogemos en el aeropuerto Adolfo Suárez para su traslado, podrá ver un cartel con el nombre de la reserva, con el logo de nuestra empresa o con el logo del evento al que tiene pensado asistir.

¿Y si se requiere un vehículo con chófer y que éste tenga un buen nivel de inglés? La comunicación es esencial, por eso disponemos de conductores con un alto dominio de inglés. Además de confortable y segura, nuestro chófer se encargará de que no le falte de nada.

Conozca ahora las tarifas fijas que tenemos desde Boadilla del Monte al aeropuerto de barajas y viceversa.

Translate »
Abrir chat