Traslados al aeropuerto

Confíe en una empresa de prestigio para cubrir sus horarios de vuelos y tren sin preocupación.

Nos encargamos tanto de la recogida como de la entrega en el aeropuerto o estación de tren. Su chófer uniformado le estará esperando con un cartel identificativo de la empresa. Nos encargamos de controlar los cambios de horarios de su vuelo, usted sólo confíe en nosotros.

Alzor Class es una empresa de transporte privado o también conocido como alquiler de vehículos de lujo con chófer especializados en los transfer al aeropuerto, en el que nuestro principal aeropuerto que ofrecemos servicio es el de Madrid, conocido como «Adolfo Suarez Madrid barajas».

Nuestra empresa opera de manera totalmente legal con tarjetas de transporte VTC por lo que nuestra forma de trabajo es para servicios precontratados. Puede contratarnos tanto vía email o  telefónica y nos encargaremos de enviarle la reserva por escrito.

 

Nuestros traslados consisten tanto en salidas como llegadas al aeropuerto (transfer); en las llegadas le estaremos esperando con un cartel identificativo con el nombre de la reserva o con un logo corporativo que nos hayan solicitado. Evite esperas en una cola de taxi, esperando a que le asignen el coche que le va a trasladar, o evite tener que preguntar quién le puede cobrar con tarjeta y que no consiga encontrar quien le puede llevar o que le pongan problemas por si es un traslado de corto recorrido o por el contrario un traslado demasiado largo, con ALZOR CLASS le estaremos esperando a su salida con la máxima puntualidad, le ayudaremos con su equipaje hasta el coche que se encuentra aparcado en el aeropuerto en las zonas habilitadas para nuestro servicio de transporte y le llevaremos hasta la puerta de su hotel o domicilio, allí le ayudaremos a salir del vehículo y le entregaremos su equipaje a usted o al botones del hotel.

Enfocados en aquellas personas o empresas que buscan un servicio de transporte organizado con anterioridad asegurando sus tiempos y la calidad del mismo.

Pueden efectuar sus pagos por transferencia bancaria o directamente al chófer en efectivo o con tarjeta de crédito: visa, mastercard, american Express…

Alzor Class os ofrece la posibilidad de que seamos una herramienta para su empresa, un gestor de transporte, sin coste adicional. Díganos su vuelo, la persona que hay que recoger y nosotros nos encargamos de todo lo demás, olvídese de los inconvenientes de los desplazamientos de sus trabajadores, visitas, clientes y confié en nosotros para que todo salga a la perfección, en el momento que salgan al hall de llegadas se encontraran un chófer perfectamente trajeado ofreciendo de su empresa una imagen de calidad que busca el cuidado y los detalles.

No se preocupen de las variaciones que pueda sufrir su vuelo ya sean adelantos o retrasos, nosotros estaremos a su salida. Con la indicación que nos faciliten de su número de vuelo sabremos la hora de llegada la terminal, la sala por la que salen y las variaciones que puedan surgir. Una vez aterrizado el vuelo nos pondremos en contacto con ustedes para asegurarles que el chófer se encuentra en el hall de llegadas y para que si cuando salgan no le ven puedan contactar directamente al teléfono del mismo.

Translate »