Estación AVE Guadalajara-Yebes / Valdeluz Taxi Privado VTC Alquiler de coche con conductor

Ofrecemos un servicio VTC en la estación de trenes de alta velocidad de Guadalajara- Yebes (Guadalajara). Disponemos de vehículos de alta gama para sus desplazamientos y con varias capacidades como nuestra minivan de hasta 7 pasajeros. Realizamos todo tipo de trayectos, consúltenos cualquier duda. Ofrecemos un sistema de cobro por tarjeta de crédito.  Reserve con antelación cualquiera de nuestros vehículos con conductor en Guadalajara Yebes.

Los traslados privados en vehículos con chofer es uno de los medios de transportes más cómodos y rápidos. En ellos podrás realizar cualquier tipo de trayecto. Recogeremos al cliente donde nos demande y con la mayor discreción.

Características que nos diferencian:

Profesionalidad: Conductores con años de experiencia y formación en protocolo que harán que su viaje se realice con el mayor confort y discreción.

Elegancia: Vehículos de alta gama de color negro.

Puntualidad: No llegará tarde al tren o al destino que elija, nuestro vehículo le estará esperando 10 minutos antes del horario predeterminado.Puede confiar en alzorclass para dejarnos su agenda de viaje y nos encargamos de gestionarle los horarios de recogida.

Confort y tranquilidad: Coches con todas las comodidades que ofrecen extras tales como asientos de cuero, climatizador y lunas tintadas. Con nosotros el cliente es el que determina detalles como:

– Temperatura del climatizador.

– Si desean hablar con nuestro chofer o por el contrario relajarse o aprovechar el traslado para avanzar en sus asuntos personales.

– Cadena de radio o música a escuchar.

– Pregunte si el chofer dispone de alguna botella de agua o prensa diaria que le pueda ofrecer.

Discreción: nuestros vehículos de color negro no van rotulados con anagramas de VTC ni ningún tipo de publicidad en el vehículo.

¿ Por qué elegir Alzorclass como su transporte desde o hacia Guadalajara – Yebes ?

¿ No le ha pasado que en un traslado el chofer iba gestionando/ atendiendo llamadas de sus clientes y esto le pone a usted muy nervioso por su seguridad,lo que le propicia no tener un confort en su traslado?

Nosotros disponemos de una oficina real con personal que gestiona sus llamadas desde las 9h a las 21 horas.

¿Le gustaría tener por escrito su reserva?

En Alzor Class nos gusta trabajar con reservas vía email, pero si usted nos ha reservado vía telefónica igualmente le enviamos la reserva por escrito.

¿ En otros traslados en servicios de VTC convencional, usted tenía la decisión de qué camino seguir?

Nuestra oficina le aconsejará qué camino seguir y su tarifa por dicho traslado. Pero nos adaptamos cuando realiza su reserva a las características que usted demande como cliente.

¿Le ha pasado que, en sus continuos viajes con una gran cantidad de tickets de gastos, ha perdido varios de ellos?

Evite esta situación, nosotros le enviamos la factura electrónica por mail. A grandes cuentas de clientes ofrecemos la posibilidad de una factura mensual a crédito.

¿Le ha sucedido que, en otros transportes convencionales, no le han querido hacer factura?

Siempre solicitamos sus datos para enviarle si desea su posterior factura.

¿Le crea estrés o inseguridad el ver un taxímetro contando por no saber cuanto va a pagar por sus traslado?

Nosotros nos desmarcamos de esta forma de trabajo, trabajamos con precios cerrados, solicite su presupuesto y se lo enviaremos por correo electrónico.

¿Le gustaría tener la seguridad que tipo de conductor le va a recoger?

En nuestra empresa todos los choferes trabajan con traje y corbata para ofrecer la mayor elegancia en sus desplazamientos.

¿ Quiere ofrecer en su compañía una buena imagen?

Externalice en nuestra empresas sus traslados de transporte. Podemos recoger a sus visitas o clientes con el logotipo de su empresa, conductores uniformados y vehículos de alta gama.

¿Tiene una visita extranjera?

Solicite al mismo precio un chofer con ingles.

¿ Tiene que trasladar algún grupo?

Disponemos de vehículos de hasta 7 pasajeros pero incluso podemos gestionarle traslados de grupos de cualquier tamaño para reservas anticipadas. Podemos ser su gestor de transporte.

¿Necesita de un vehículo con chofer a su disposición para sus gestiones de trabajo o asuntos personales?

Reserve uno de nuestros vehículos, disposiciones por horas (mínimo 2horas), no se preocupe por el tiempo que tarde en sus gestiones, no necesitamos saber cuando termina, simplemente estamos a su disposición durante el tiempo que usted requiera.

Solicite información sin compromiso:

Translate »