Medidas frente al COVID-19. Consulte aquí.

En AlzorClass estamos especializados en traslados privados en los que cuidamos todo tipo de detalles, pero existe otra versión dentro de nuestro programa de servicios, es el acompañamiento VIP.

Este tipo de servicio es un trabajo muy delicado que se lo encomendamos a nuestros choferes altamente cualificados en protocolo, no olvidemos que cubrir el acompañamiento VIP de una personalidad implica tener una serie de cuidados especiales:

  • PROFESIONALIDAD: amplios conocimientos en la zona CENTRO de España, disponen de conocimientos elevados del callejero de la ciudadasí como conocimientos en protocolo y saber estar.
  • DISCRECIÓN: característica indispensable para realizar este tipo de trabajos en que el pasar desapercibido y guardar las distancias con otras personas es totalmente necesario.
  • IMAGEN: un chofer de una personalidad no puede ser desempeñado por cualquier chofer, necesita unos detalles de imagen equiparables con el servicio a realizar.
  • LIMPIEZA: el cuidado y mantenimiento del vehículo tiene que ser exhaustivo para mantener una imagen de alta calidad y evitar imprevistos en los trayectos y disposiciones.

Es habitual realizar algún tipo de servicio en el que al trasladar a una personalidad llevemos un servicio de escoltaen el que todos los vehículos deben conducir por medidas de seguridad en bloque para evitar que entren coches extraños en medio provocando la ruptura de todo el servicio de escolta.

Recogida VIP

Es habitual este tipo de traslados con famosos y personas influyentes del panorama nacional e internacional, donde es habitual en determinadas ocasiones la recogida en el aeropuerto de barajas, en concreto en la terminal ejecutiva, acceso restringido exclusivamente a autoridades y servicios contratados, no pudiendo acceder público.

También es habitual la recogida en SALA PREMIUM donde las personalidades salen directamente al vehículo y el equipaje es entregado por miembros del aeropuerto para Salir con total discreción del aeropuerto y evitar riesgos y altercados con nuestros clientes. Este servicio se podría decir es un servicio de recogida a pie de pista prácticamente.

Tipos de vehículos

Estos  traslados normalmente se realizan con vehículos de alta gama, también conocida como gama executive( CLASE E ), o vehículos de lujo, también conocida como gama firstclass ( buque insignia de la marca mercedes, CLASE S largo, que dispone de la última tecnología y de una gran cantidad de extras para ofrecer el máximo confort y seguridad a sus ocupantes, es el coche estrella para este tipo de servicios. Dispone de extras como asientos reclinables, posibilidad de masaje, asientos calefactados y ventilados, asientos de cuero, sistema multimedia con posibilidad de controlar desde las plazas del ocupante en el que puede controlar opciones tan diversas como la temperatura del clima, el sistema de audio, televisión, DVD etc. Sin olvidar todos los extras de seguridad de los ocupantes.

En otras ocasiones, debido a un grupo numeroso o simplemente por un exceso de equipaje o porque quieren realizar un traslado en el que les gustaría poder ir manteniendo una reunión cara a cara, es habitual el uso de la gama MINIVAN, en el que el vehículo más lujoso es la mercedes CLASE V con el acabado de alta gama, que dispone de climatizador trasero, asientos de cuero enfrentados 3 a 3, lunas tintadas, iluminación led interior, es el vehículo especial en el que se busca espacio y confort a partes iguales. Todos vemos este tipo de vehículos en ciudades donde existen gran cantidad de personalidades: MADRID, BARCELONA, MARBELLA, IBIZA y es habitual que realicen TOURS TURÍSTICOS POR ESPAÑA en el que el chofer se encuentra a su entera disposición. Además por el espacio que brindan es habitual poder contratar un servicio de escolta o un servicio de guía profesional o ambos a la vez.

En resumen es un servicio especial, en el que los vehículos y las choferes son de un nivel TOP pensados en poder cumplir las expectativas de los clientes más exigentes.

Translate »
Abrir chat