Coches para Bodas

Alzor Class es una empresa dedicada al alquiler de vehículos de lujo con conductor, también conocido como traslados privados en vehículos con chofer y uno de sus servicios estrella es el servicio de coches para bodas. Lo consideramos uno de nuestros servicios mas importantes debido a la delicadeza que hay que tener ante este tipo de servicios, es el día que nunca olvidarán los novios, podemos decir con todas las letras que es el «día de sus vidas» y por nuestra parte debemos cuidar los detalles con la máxima calidad.

Disponemos de vehículos modernos de alta gama, tipo VOLKSWAGEN PASSAT, MERCEDES CLASE E Y MERCEDES CLASE S o por el contrario si los novios buscan un VEHICULO CLASICO se lo gestionaremos encantados intentando encontrar el coche de sus sueños.

Tenemos dos modalidades de servicio:

  • La primera es un sencillo traslado de la novia.
  • La segunda y más común es el servicio de disposición en el que el chofer y el vehículo elegido están a disposición para los novios durante 4 horas. Normalmente consiste en la recogida de la novia y traslado a la iglesia, esperar a la misa y a la salida de los recién casados llevarlos a realizarse una sesión de fotos, en esta sesión de fotos es habitual incluir alguna instantánea con el coche de la boda donde quedan fotos espectaculares y finalmente el traslado al banquete.

La decoración del vehículo, lo más solicitado es preparar el vehículo con unos lazos que corren por cuenta de la empresa, en otras ocasiones los novios quieren alguna decoración en concreto o algún centro floral, nos podemos encargar de recogerlos en la floristería que nos digan los novios y decorar el vehículo para su gran día. Trabajamos con alguna floristería en concreto, pero siempre nos adaptamos a los intereses de los novios.
El servicio de nuestros vehículos, son coches negros impecables con unos estándares de limpieza muy exigentes y un chófer totalmente uniformado cuidando sus detalles de imagen personal, siempre uniformado con traje oscuro, camisa blanca y corbata.

Disponemos de detalles como paquetes de clínex por cualquier retoque que pueda necesitar la novia, botellas de agua para pasar los nervios del momento de la mejor manera posible y sobre todo la amabilidad y tranquilidad de nuestros choferes para hacer que el momento sea lo más relajado posible. También disponemos de elegantes paraguas por si surge que sale un día lluvioso. Estamos preparados ante cualquier inclemencia que pueda surgir.

La conducción tranquila y sosegada permitirá que todos los asistentes puedan ver el momento de la llegada de la novia como uno de los momentos estrella, el chofer parará el coche en la misma puerta de la iglesia y abrirá las puertas del padrino y la novia cortésmente para que puedan hacer su entrada a la iglesia, ese momento ansiado en que el novio espera con un manojo de nervios y que en el momento de ver a su preciosa y futura mujer se convierten en emociones inimaginables.

Pueden realizar la reserva por la web, vía telefónica o por email, para formalizar la reserva necesitaremos los datos de los contratantes, normalmente suelen ser los novios o en ocasiones algún familiar que quiere sorprenderles. Les enviamos dicha reserva por mail para su comprobación y cualquier cambio o variación que quieran realizar les atenderá personalmente uno de nuestros agentes ofreciéndole una atención personalizada. Les enviamos además de la reserva, el contrato anexo.

Translate »