Boadilla del Monte Taxi Privado VTC – Alquiler de vehículo con conductor

¿Desea reservar un servicio de alquiler de vehículo con chofer en Boadilla del Monte?

– Especializados en disposiciones por horas / días o eventos…reserve su coche con chofer y estará disponible para las gestiones que usted necesite:

  • Business disposiciones: tendrá el coche y el chofer disponible para sus gestiones de negocios
  • City tour Madrid: si lo desea estaremos disponibles para llevarle a los puntos turísticos de Madrid o lugares de ocio.
  • Visitas a otras ciudades:  excursiones a provincias cercanas a Madrid como, Toledo, Cuenca, Ávila, Segovia, El Escorial, Alcalá de Henares…
  • Bodas  u otros eventos:  alquile su coche de lujo con conductor para el dia de su boda, disponemos de coches de alta gama y para el 2019 añadimos gama de coche clásico.
  • Coches de exposición para eventos: disponemos de vehículos exóticos como el MINI o Seat 600 para alquiler de exposición para ferias o eventos.

Consulte nuestras tarifas o promociones de «DISPOSICIONES ALZOR«

– ¿Tiene que viajar desde Boadilla del Monte al aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suarez?

Confíe en ALZOR CLASS para sus servicios privados tanto de ámbito particular como para su empresa, especializados en el traslado de ejecutivos, servicio corporativo.

Le recogemos en el aeropuerto con un cartel con el nombre de la reserva, con el logo de nuestra empresa o con el logo del evento al que se dirige.

Necesito un servicio de chofer con inglés? Disponemos de conductores con dominio de inglés que le harán que su estancia sea más confortable y segura.

Las tarifas fijas, sin sorpresas que tenemos desde Boadilla del Monte al aeropuerto de barajas y viceversa.

Translate »